🔥🔥🔥HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS O 30% OFF EN 1 PAGO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!!

Pagos y Envíos

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde Garmin Store Argentina deberás seguir estos pasos:

  • Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  • Seleccioná el método de entrega:
  • Envío a domicilio: El tiempo de entrega es de 10 días hábiles.
  • Completá los datos de Forma de pago, a través de Mercado Pago, medio único de pago disponible.
  • Completá el formulario de datos.
  • Una vez que hayas recibido la confirmación de pago de Mercado Pago tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Garmin Store Argentina brinda Factura A, para ello deberá registrarse en nuestro sitio y completar los datos de facturación que se piden en la sección de verificación de compra del carro de compras.



¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:


  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras elegí continuar. Se debe registrar o puede comprar sin registrarse.
  • Seleccioná la región o provincia en la que te encontrás.
  • Elegí la forma de envío y pagar con Mercado Pago.
  • A continuación ingresá los datos del formulario que aparece a continuación.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.
  • Recibirás tu compra en el plazo correspondiente:
  • A) C.A.B.A y GBA: La entrega se realizará dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles
  • B) Provincia de Buenos Aires: La entrega se realizará dentro de las próximos 2 a 5 días hábiles.
  • C) Resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos 5 a 10 días hábiles.

* Las entregas se realizaran de lunes a viernes. Al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega sin costo alguno.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede comprar online utilizando estas formas de pago:
Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago


¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte al 0810-345-4GPS(477) de Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs, o bien contactanos por email a ventas@garminargentina.com.ar indicando dni, nombre y apellido del titular.

TOP