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Soporte Técnico

El Centro de Recepción del Service puede ser en cualquiera de nuestras sucursales en Argentina:

 
 
Consejos de Servicio Técnico
Estimado cliente
A continuación le dejamos unos consejos utiles para la utilización de su GPS.

P.1 PARA LOGRAR UNA BUENA RECEPCIÓN DEL SATÉLITE
El GPS siempre tiene que ser encendido al aire libre, a cielo abierto. Si el GPS es nuevo, enciéndalo y elija el país donde lo va a usar (ARGENTINA), aceptara el acuerdo de licencia, y esperara exactamente en el mismo punto donde lo prendió a que tome señal (LAS RAYITAS SE PONDRAN EN VERDE). Las mismas se encuentra en el margen superior izquierdo. El GPS es envia una señal con la coordenada donde está ubicado para que el satélite lo encuentre. Para ello es sumamente importante que uno espere donde prendió el dispositivo. Lo ideal es que no se mueva de dicho punto. Este paso también hay que realizarlo cuando uno cambia de país, ya que cuando el GPS viaja más de 400km apagado, puede llegar a tardar 20 minutos en la nueva toma de satélites. Una vez que el satélite tiene la ubicación del GPS, puede navegar tranquilamente.
P.2 PARA UTILIZARLO DENTRO DEL AUTO
Primero debe encender el motor del auto, y luego conectar el cable 12 volts al GPS. Tambien debe desconectar la unidad antes de apagar el motor. De esta manera evitara picos de tensión que pueden causar daños a los equipos. Estos daños no son cubiertos por la garantía.

RECLAMOS FRECUENTES
Prendo el GPS y cuando llego al destino todavía sigue buscando satélites: Generalmente pasa cuando encienden el GPS en movimiento. (Leer P.1) No me encuentra señal en ningún momento o tarda mucho en encontrar. (P.1)
Tal altura está mal o tal calle. (Hay algunos errores en las alturas de la cartografía. Los mapas se actualizan cada 6 meses y se van completando con cada actualizacion)
Respetando estos puntos no tendra ningún inconveniente a la hora de utilizar su GPS.

Cualquier consulta será bienvenida.
DISFRUTEN DEL GPS Y SABEN DONDE ENCONTRARNOS.

Diagnóstico y presupuesto.

1 Los equipos se reciben en cualquiera de nuestras sucursales. El personal le tomará el equipo y le entregará un comprobante numerado con sus datos y los de la unidad.
2 El diagnostico del equipo se informara en el momento al igual que el presupuesto. Si el importe de la reparación no excede los $ 8000 se repara automáticamente. Si se encontrara una falla diferente a la informada en el momento en que dejo su equipo, se le informara vía mail la misma, junto al nuevo costo por su reparacion. En estos casos los técnicos quedaran a la espera de su confirmación para seguir adelante con la reparacion. En situaciones complejas o en caso de repuestos la demora puede ser de hasta 20 días hábiles)
3 Todas las reparaciones demoran 15 días hábiles. Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
4 Si lo desea se puede comunicar con el Departamento de Servicio Tecnico unicamente via mail. serviciotecnico@garminargentina.com.ar
5 Puede chequear el estado de su unidad Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
6 Todos los equipos que ingresan a Servicio Tecnico son actualizados con la ultima versión del mapa Terrestre de Argentina y países limítrofes. . Los equipos quedan registrados en nuestra firma, y cuentan con actualizaciones gratuitas durante 1 año desde la fecha de entrega. Esto aplica únicamente en los mapas de Sudamerica. Luego de dicho periodo, se cobrara nuevamente por la actualización del equipo

Importante:

Todos los equipos que ingresen a Servicio Tenico son validados por Numero de Serie. Solo se cubriran garantias de los productos comprados en Garmin Argentina o alguno de sus Revendedores Oficiales. Las garantias de compras internacioneales deberan ser reclamadas directamente en el pais donde se realizo la compra. Si podemos ofrecerle servicio técnico con el respectivo costo de reparacion en cada caso.


Envios desde el Interior

Si Usted se encuentra en el interior del país, nos puede enviar su equipo mediante cualquier medio de envío a:

Av. Udaondo 1244
Capital Federal
Codigo Postal: 1428
GARMIN / GPS MUNDO / ULTRALIGHT
ATENTO SERVICIO TECNICO

Dentro del paquete coloque una nota que informe:

Problema del equipo:
Mail de contacto:
Nombre y apellido:

Una vez que su equipo este listo, nos contactaremos via mail con usted para informarle los datos bancarios para el pago de la reparacion, y coordinar el envio.

Demora del Servicio aproximada

15 días hábiles. En caso que se requieran repuestos especiales puede prolongarse la demora hasta 120 días.

Garantías: Toda reparación se entrega con su correspondiente garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada y no es un seguro contra todo riesgo.

La garantía de reparación pierde su validez en los siguientes casos:

  • Uso indebido
  • Manipulación incorrecta
  • Accidentes
  • Negligencia por parte del propietario

Comprobante extraviado: no se entregará su GPS sin el recibo numerado que se entrega en el Centro de Recepción.

Pagos:

  • EFECTIVO - DÉBITO - TARJETA DE CRÉDITO 1 PAGO
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